Followme:)

lunes, 2 de abril de 2012

El Ganso

Written in the stars - Tinie Tempah
« I used to be the kid that no one cared aboutThat's why you have to keep screaming till they hear you out. »






Este es uno de los regalos de mi cumpleaños. Llevaba mucho tiempo queriendo unas, y me vienen genial para esta primavera. Quería que tuvieran azul y rojo, aunque este no era precisamente el modelo que quería comprarme en un principio cuando las vi me gustaron muchísimo y me parecieron muy fáciles de combinar. MUA MUA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chulisimasss Mart!!!me encantan!!
Muuuackii!!;)
Nat.

Unknown dijo...

Estan geniales, seguro que te van con miles de prendas :)
Un beso, guapisss

http://californiamadness.blogspot.com.es/

Ginebra dijo...

Son absolutamente geniales. Cuando necesite unas deportivas ya sé dónde buscar :)
Un guiño ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...