Followme:)

sábado, 25 de febrero de 2012

La mirada perdida, la de vueltas que da la vida

Mi objetivo en la vida nunca fue dejar de ver aquello que tú siempre hacías, cantar a las mil maravillas o hablarte mientras él dormía. Perder la vergüenza que dejaste olvidada aquel día en la estación del quinto piso y sexta puerta a la derecha. Pero esto tan sólo son un montón de ideas locas que jamás me dejaran dormir sola; ni a mí, ni a tu almohada, aquella que volaba.




Siento haber estado tan desaparecida estas semanas, pero el fin de semana pasado no estuve en Madrid y esta semana he estado bastante liada entre trabajos, trabajos y química. Tengo los exámenes a la vuelta de la esquina, pero haré lo máximo que pueda por hacerle un hueco al blog. 
Estas dos fotos son de verano, en la sesión de fotos de Los Ángeles, me encantan las dos. ¿Qué opináis del retoque que las he dado? A mi me gusta mucho, resalta la bandera de detrás. Espero que hayáis tenido una gran semana y se os haya pasado rápido -como a mí, bueno rápido no, dejémoslo en que no larga-.

Twitter   |   Formspring   |   Trendation   |   FollowmeB  

12 comentarios:

never be afraid of the end dijo...

meeencantan tus fotos! pasate por favor: http://neverbeafraidoftheend.blogspot.com/
un besito!

Ana Fernández dijo...

Me ha gustado tu blog asique yo también te sigo! te espero en mi próximo post! Un besazo :)

Claudia dijo...

Me encantaaaaan las fotos Marta<3 Y tu camiseta :O la querría en mi armario jaja
Ahora escucharé la cancion:)
Me encantaría que participaras en la entrada del cumple de dreams are infinite solo tienes que enviar una foto o texto a tusonrisaalmundo@hotmail.com lo espero! Un besoo♥

MWyvern dijo...

Me ha encantado tanto el texto de arriba como las fotos, que bonitas. Espero que tengas suerte con todos tus exámenes! Un beso enorme guapa.

Unknown dijo...

Me encantan las fotos! Son geniales, la primera me encaaaaaanta <3
Suerte con los exámenes!

http://californiamadness.blogspot.com/

Marta. dijo...

Las fotos una pasada, la canción la amo sfojneksneid Y el texto genial :)

La camiseta me ha enamorado *-*

besitos ♥

Ginebra dijo...

Un momento... ¿Sesión de fotos de los Ángeles!? Impresionantes las fotos, sobre todo la primera :)
Un guiño enorme ;)

MiA dijo...

Las fotos son super chulas! ¿de dónde es la camiseta?
Ánimo con los examenes!
Un beso!

purplendpink.blogspot.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Muchas gracias a todas, la camiseta me la compré en American Eagle en verano. en cuanto tenga un hueco me paso, muchas gracias:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...