Followme:)

viernes, 20 de enero de 2012

Un tal día de hace unos meses



- Te cuidaré todas las mañanas, tardes y noches. No soy un superhéroe, pero prometo ser siempre tu superman. Siempre supe que serías tú, que yo sería el guardián de tus sueños de amor. Por las noches, te dormirás entre mis brazos mientras yo te miro delicadamente para no romperte. Por desgracia no puedo verte despertar por las mañanas, pero estoy seguro de que eres el mejor amanecer que jamás podría ver. Siempre he pensado que te quiero a mi lado, lo demás no me importa nada.

La semana se me ha pasado bastante rápido -dentro de lo que cabe-, se puede resumir en un examen de matemáticas y algún que otro ejercicio de física. Mañana es por fin sábado, estaré todo el día fuera asi que espero -pero no prometo- poder traer fotos nuevas. ¿Qué tal ha ido vuestra semana? Siento haber estado tan desapaprecida bloggers. 


 Twitter   |   Formspring   |   Trendation

5 comentarios:

Ladividal20 dijo...

Que entrada tan completa! me a gustado el texto, la foto y la canción, todo jajaja Un besito desde http://hiceunmundoamimedida.blogspot.com/

P- dijo...

gracias por pasarte cariño, sabes? me encanta como escribes y la foto es una pasada xx http://thefashionmarmalade.blogspot.com

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho el texto y la foto también!
Espero que lo pases bien hoy, espero que traigas alguna que otra fotito jajaja
Un beso!

http://californiamadness.blogspot.com/

Juliette Miroux dijo...

Aww pero que bello, que palabras tan dulces: eso es amor y sólo amor.
Un beso linda, me encanta como escribes.

Unknown dijo...

muchas graciaaaas :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...