Followme:)

domingo, 8 de enero de 2012

Nature


- Vayámonos lejos, fuguémonos. Nadie noechará nunca en falta. No somos importantes, nunca lo hemos sido.


adoro mi reflex, ¿vosotros no? 

 «I was living in black and white, a careful and colorless life. »
La canción que os es puesto en esta entrada os aseguro que es preciosa. La escuché en un Starbucks ayer y gracias a la invención de Shazam pude averiguar cual es, vale la pena escucharla. Mañana empiezan las clases de nuevo, a primera hora tengo historia y a segunda biología imaginaros mis ganas de que sea lunes -nulas-. Se acabó la buena vida, ahora toca ponerse las pilas; pronto volverán las vacaciones. Nos queda una gran semana, pero prometo dar señales de vida lo antes posible.
LoveLoveLove


6 comentarios:

Euge dijo...

Guau, me gustó! Ahora me voy a escucharla jaja un beso!

P- dijo...

gracias por pasarte y me alegro que te gusteen, ahora la escuchoo xx http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

Florr dijo...

Me gustó, ya voy a buscar la cancionn ;) suertee y gracias por pasarte !

Unknown dijo...

muchas graciaas :)

Unknown dijo...

Oh,me han encantado las fotos,son preciosísimas! :)
Espero que la vuelta al cole no haya sido tan horrorosa dentro de lo posible! jeje un besito guapa

Unknown dijo...

ahora mismo me paso por los vuestrooos :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...