Followme:)

viernes, 4 de noviembre de 2011

La segunda estrella a la derecha.

 - Hola, ¿me conoces? No lo creo, pero me presento, soy la reina del mundo. La que a partir de ahora te robará el sueño por las noches y los pensamientos durante el día. Encantada.
Camiseta: Zara
Vaqueros: Hollister
Botas: Pull and Bear
Reloj: Salvador Bachiller
Cuello: H&M

La foto es de hace quince días.Siento haber estado desaparecida toda esta semana y no actualizar en el puente, pero estuve realmente ocupada jajaj Me lo pasé genial esos días espero que vosotros también lo pasarais bien. Este finde voy a actualizar con las fotos que os debo de Los Ángeles, voy a dejar de hacer el vago un rato xD


FOLLOW ME ON TWITTER(:

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta el outfit!
Un beso :)

http://californiamadness.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me gusta mucho la foto,el outfit es genial :D
Te sigo en twitter, un besazo preciosa

Mel dijo...

buaa los angeles que pasada :)
me encanta la foto, eres genial!

UN BESO

Noe dijo...

hermoso texto me encanto el blog ya te estoy siguiendo te dejo mi blog así me seguís vos http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com/

Unknown dijo...

Muchas gracias chicas! :)

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, Marta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...