Followme:)

viernes, 21 de octubre de 2011

Something is gonna change.


- No me hace ninguna gracia cuando alegría se va y me deja sin tan sólo una de sus sonrisas.


Si, bloggers, por fin es viernes. Tras una larga semana, algún que otro examen y varias horas de estudio me toca descansar. Mañana me llevaré la cámara para poder enseñaros alguna foto decente. Por cierto, he estado viendo mis fotos de Los Ángeles y me quedan muuuuuuuuchas por colgar; dejaré la vagueza a un lado de una vez y me pondré a publicarlas algún día de estos jajaja

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan la foto y la frase!
Descansa bien, que todas estamos igual, así que aprovecha jajaja ;D
Estoy impaciente por ver esas fotos de LA!

http://californiamadness.blogspot.com/

Patricia. dijo...

Me gusta muchísimo la foto :D

Unknown dijo...

jaja Graciaaas, ahora me paso por vuestros blogs :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...