Followme:)

domingo, 2 de octubre de 2011

Como la lagrima que moja tu colchón.

Triste, como el perro en la autopista; como una tortuga con prisa; como una monja en un burdel. 
Solo, como cuando tu te fuiste, como cuando no te rozan unos labios de mujer. 
Absurdo, como un domingo por la tarde; como las balas por el aire; como el puto despertador. 
Inútil, como los besos que no diste; como un cuerpo que se viste cuando me desnudo yo. 
Vacío, como el corazón del rico; como el bolsillo del mendigo; como los besos de alquiler. 
Confuso, como una noche sin abrigo; como las frases que ya no te escribo pa' que vuelvas otra vez. 



Adoro esta canción, y su letra es preciosa.
Hasta pronto bloggers!

10 comentarios:

silent fionna dijo...

La Fuga (L)

Marta dijo...

Si, adoro esta canción :)

Mel dijo...

la verdad es que nunca había escuchado la canción pero tiene una letra que llega

UN BESO!

Marta dijo...

:) Graciaaas, si la letra me encanta!

Marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
don vito andolina dijo...

Hola,preciosas letras denudan placidamente la belleza integral de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía,te invito a mi casa, será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos atormentados...

FranJoPeGar dijo...

A mi también me encanta el tuyo :D
Te sigo ^^

Pau O.f dijo...

Gracias por tu comentario, tienes un blog precioso jejejeje ya hablaremos por la bb un día:) saludos desde: http://thinkofpaula.blogspot.com/

justbeyourself. dijo...

Me ha gustado mucho la canción! escucha de la fuga-luna de miel.. también esta muy chula ^^
te sigo pero ya!!! pasate por mi blog y te espero como seguidora.. http://justbeyourselfff.blogspot.com/
unbesito

Marta dijo...

Muchas graciaaas ahora mismo me paso y escucho la canciooon :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...