Followme:)

lunes, 28 de marzo de 2011

Bir-day! 15.#

Hi bloggers! :)
Hoy es mi cumple, me ha costado bastante sacar tiempo para actualizar y enseñaros algunos de los regalitos que me han dado hoy..
Espero que os gusten:
Estas son mis súper "brochetas" de chuches, me las ha hecho mi madre y por supuesto están buenísimas :)







Este es el nuevo libro de FEDERICO MOCCIA, cuando me lo termine os diré que tal está, pero seguro que igual de bien que los otros cuatro.
Estos son unos cupcakes que también ha hecho mi madre por supuestisimo :) Están buenísimos, si es que como mi mamá no hay ninguna.
Por cierto, el otro "1" que queda amarillo, se lo zampó mi hermana antes de dejarme sacarle una foto -.-'

Y este es mi delicioso postre de esta noche, (hecho por mi madre también).
 Esta riquísimo, es un bizcocho de chocolate, con nata por encima y al lado una bola de helado. Ñam ñam!
Bye! Espero que os haya gustado esta entrada :) Os aseguro desde luego que las gominolas y el postre estan bien ricos!HAHAAHAH

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...