Followme:)

lunes, 21 de enero de 2013

Hace demasiado frío fuera como para que se caliente el corazón

Los polos opuestos es lo que tienen, que son tan diferentes que al final a veces acaban separándose. Porque aunque siempre se atraigan quizás no están hechos para unirse. Pero bueno, que sé yo de imanes. Lo único que se me dio siempre bien fueron los tipos de nubes, la diferencia entre ella y yo, y el hacerte sonreír. Pero he cambiado demasiado en estos dos meses, al menos eso pienso -a ratos, como todo-. Ya no me van los besos bajo la lluvia o la compañía por las noches. Prefiero la cama para mí sola, que así no tengo problemas por si te echo o no de ella al girarme bruscamente cuando tengo pesadillas. Ya no me va lo más bonito, que lo bonito al final siempre acaba haciéndome daño.
Como los besos bajo la lluvia o las nueces de postre, eso también ha dejado de (dis)gustarme desde que te fuiste. Y el amor duele, claro que duele, pero como siempre dije, si no es difícil no vale la pena, y lo nuestro siempre lo fue. Tú tenías mucho de pasota y muy poco de normal como para acabar junto a una loca del amor y una amante de los besos en el cuello.
Lo bueno es que ya no retrocedo, tan sólo avanzo. Tampoco miro hacia atrás que el mirar hacia atrás me hace pensar y como digo tanto últimamente, ya no son tiempos de pensar, son tiempos de vivir, de vivir con mi sonrisa, mi cuaderno morado lleno de ideas locas y de ser sin ti.

Porque ya no busco salidas, ya no busco siquiera tu sonrisa cuando paseo por Castellana.





Estas fotos que os dejo también son de la sesión. En cuanto a la ropa, el cuello y el jersey son de H&M, los pantalones de Hollister, los botines de Pull and Bear y el chaleco de pelo de Stradivarius.
Tengo muy poco que contaros y demasiado frío. ¿Vosotros no? Y mirad que a mí me gusta el invierno, pero ya podía irse una semanita aunque fuera. Aunque tampoco voy a quejarme que al menos hoy no ha hecho demasiado frío, al menos no en Madrid. Bueno, voy a dejar de entretenerme que química me está llamando a gritos para el examen de mañana. 
El texto es de hace lo menos dos meses que lo he encontrado por ahí perdido en mi cuaderno lleno de tachones. ¿Qué me decís de la nueva cabecera? Yo estoy enamorada de ella, que queréis que os diga. Además he cambiado el título del blog, ahora es "El blog de Mart", ya me había cansado de lo de Marta Solohayuna, aunque no he cambiado la URL para que todo el mundo que conocía este blog pueda seguir encontrándolo buscándolo por ese nombre.
Espero que no se os haga muy larga la semana, estaré pronto por aquí. 
Muac



6 comentarios:

Paty dijo...

El texto es preciso... da gusto leer lo que escribes! :)

http://pdepaty.blogspot.com.es

sharpenstyle dijo...

El texto es precioso.
Estamos de acuerdo en que no hay que retroceder sino avanzar, la vida se construye avanzando y nunca estando en el pasado... Sirve para aprender y avanzar con más ganas!

Las fotos han quedado muy invernales, muy chulas!!
Nos gusta tu blog! Pásate por el nuestro y si te gusta nos seguimos!
Un beso
http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Mart!!! M encantan las fotos!!y tu nueva cabecera me rechifla!!!
Muuuack.Nathalie

Unknown dijo...

PF PF PF PF, me ha encantado el texto como siempre. La última frase y lo de "Lo bueno es que ya no retrocedo, tan sólo avanzo..." Ay, me encanta. Tu forma de escribir es que es *__* Llega, y mucho.
Las fotos ya sabes que las ADORO y tu cabecera también me encantan los colores y le da como ese toque personal tuyo, no sé, hoy no paro de escribir jajajaja
Bueno, me callo ya y te deseo una buena semana, a ver si llegan ya las vacaciones!!
Besos!!

http://californiamadness.blogspot.com.es/

SrtaBooks dijo...

La primera vista de tu blog me engancha, y al leer tus textos...alucino de lo bien que escribes, me has levantado el ánimo de este día que llevaba. Me parece un blog fascinante y lleno de cosas por descubrir.
Un beso enorme desde mi blog http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/
Te sigo desde ya, espero leerte pronto :)

Ángela Romero del Hombrebueno dijo...

¡Que sentimiento!Es de los pocos con los que me siento orgullosa,por que los comprendo a la perfección.Tu blog tiene sentido y es precioso que lo tenga.Te sigo desde hace tiempo.
Creo que me seguías en mi antiguo blog.Pero tengo unos nuevos.Por cierto eres preciosa y las fotos fántasticas.
http://angelaromeroribera.blogspot.com(Este es una versión más personal dondé están mi esencia de reflexiones como tú y mi gran pasión que es la moda para los que no conocen el otro blog)http://stylelovely.com/ununiversoanuestrospies/
Espero que los disfrutes y que si te gusta alguno me puedas seguir.
Besos Ángela.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...